PEÑARANDA MAQUINARIA
Es una empresa que busca la excelencia en su gestión, brindando satisfacción a los clientes, accionistas, empleados y proveedores.En Peñaranda Maquinarias, la Misión, Visión y los Valores Corporativos son el marco del desarrollo de nuestra estrategia y política de excelencia; apostamos por la innovación y tecnología, las personas, la calidad total y la competitividad.
Peñaranda Maquinarias es el resultado de la experiencia de empresarios peruanos en el campo automotriz. Somos Concesionario Autorizado de SINOMAQ, INDUMOTORA y CROSLAND. La sinergia que en Peñaranda Maquinarias produce esta unión, se manifiesta de forma muy especial, en uno de los rasgos que mejor definen su identidad: la innovación. Llevamos actitud innovadora a todas las áreas de la empresa. Incorporamos permanentemente la tecnología más avanzada y disponemos de un equipo humano altamente calificado e identificado con el servicio.
Nuestro local se encuentra ubicado al ingreso sur de la ciudad de Trujillo, sitio carretera Industrial Km. 559, La Encalada del Golf, a 300 mts del Ovalo de la Marina, departamento de La Libertad. Contamos con un área de 5,000 m2, implementamos el área de Servicio Post-Venta con equipos, maquinaria y herramientas de última generación y somos el primer taller de servicio en el norte peruano que cuente con mesas de enderezado de chasis y cabina de pintura; un enderezador Blackhaw para automóviles y/o camionetas, y el segundo para camiones, buses o maquinaria.
Planchado
Contamos con dos mesas para enderezar chasis, que garantizan una eficiente y pronta reparación para autos, camionetas, camiones, buses y maquinaria en general, cumpliendo con las normas y recomendaciones de fábrica. Nuestro taller especializado en enderezado de chasis y carrocería, dispone de un equipo Blackhaw para medir, enderezar y alinear automóviles, camionetas, camiones, buses y maquinaria.
RECOMENDACIÓN:
Enderezar cualquier chasis a base a fuego o recalentar el chasis, debilita la estructura y hace vulnerable a su vehículo y le resta vida útil.
Pintura
CARROCERÍA
Contamos con infraestructura, herramientas y equipos que garantizan un óptimo servicio Post-Venta a nivel nacional. Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía para la estructura metálica y 10,000 ciclos para el sistema hidráulico*. Amplio Stock de repuestos.
*Puede variar según marca del sistema.
SERVICIO POST-VENTA
1.) Taller
Dentro de la post venta, está incluido todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Por ello contamos con un equipo de técnicos profesionales con gran experiencia y en permanente capacitación, que junto a una infraestructura adecuada y herramientas y equipos de última generación, nos permite ofrecerle un servicio técnico con garantía y en el menor tiempo.
Contamos con una moderna infraestructura de 5000 metros cuadrados y servicio delivery, es decir entrega y/o recojo de unidades a domicilio u oficina.
Para nuestros clientes, contamos con el programa de capacitación y asistencia para personas naturales o empresas. Capacitamos a sus conductores, operadores y jefes de flotas.
2.) Servicio de campo
Atención en obra. Contamos con programas de atención de servicio en campo, así como contratos de mantenimiento marco en todo el norte peruano.
Los contratos marcos de mantenimiento correctivo y/o preventivos, se ajustan a las necesidades del cliente. Es decir, ofrecemos destacar personal técnico en su obra por el tiempo que requiera hasta montar un taller completo en el campo con herramientas y equipos, así como de stock de repuestos, lubricantes, etc
Pregunte por nuestro programa de capacitación a conductores, operadores y jefes de flotas.
3.) Capacitaciones
3.1) Capacitaciones a personas naturales
Otorgamos capacitación a todos nuestros clientes en el cuidado de sus vehículos, mantenimiento preventivo y recomendaciones para un buen manejo y maniobras de sus vehículos.
Este programa de capacitación esta dirigido a amas de casa, estudiantes, profesionales, quienes deseen conocer un poco más de las partes que componen un vehículo, como leer los manuales de servicio, como mejorar la vida útil, etc.
3.1) Capacitaciones a empresas
La inversión que cada empresa realiza en la compra de camionetas, camiones, buses o maquinaria, recae en los conductores y operadores. Nuestro programa busca profesionalizar a las personas que operan estas unidades.
Este programa de capacitación se inicia con un cuestionario para establecer los conocimientos del conductor / operador. Concluida la capacitación, podremos comparar los logros e identificar aspectos aún por alcanzar de los operadores
Tipo de e-marketing desarrollará.
Servicio ofrecido
Planchado
Contamos con dos mesas para enderezar chasis, que garantizan una eficiente y pronta reparación para autos, camionetas, camiones, buses y maquinaria en general, cumpliendo con las normas y recomendaciones de fábrica. Nuestro taller especializado en enderezado de chasis y carrocería, dispone de un equipo Blackhaw para medir, enderezar y alinear automóviles, camionetas, camiones, buses y maquinaria.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS PRINCIPALES:
- Montaje y desmontaje del vehículo se realiza en menor tiempo.
- Plataforma de acero agujeros para anclaje.
- El enderezador o torre puede colocarse en cualquier punto la plataforma para el traccionamiento (360°). Tiene infinidad de ángulos de traccionamiento.
- No se necesita desmontar el vehículo para traccionamiento en choques múltiples: delanteros, posteriores y laterales.
- Accesorios altamente resistentes a tracciones.
RECOMENDACIÓN:
Enderezar cualquier chasis a base a fuego o recalentar el chasis, debilita la estructura y hace vulnerable a su vehículo y le resta vida útil.
Pintura
Disponemos de una cabina sellada de pintura con luminarias para secado rápido y de calidad, lo que garantiza pronto y eficiente secado, cumpliendo con recomendaciones técnicas y estándares de las principales fábricas de vehículos en todo el mundo.
La calidad en los acabados en trabajos de pintura, no sólo se logra empleando los mejores materiales, también se debe contar con un ambiente cerrado que no permita contaminar la pintura con polvo o elementos que el viento puede trasladar.
Una cámara de pintura garantiza una temperatura óptima al momento de realizar los trabajos de pintura, un menor porcentaje de humedad en el medio ambiente, etc. Todo ello permitirá que el trabajo ejecutado sea calificado como los mejores acabados en brillo y calidad.
CARROCERÍA
Diseñamos y fabricamos furgones, carretas, cisternas y tolvas con materiales de calidad, cumpliendo con las exigencias del mercado en forma eficiente y ordenada.
Contamos con personal calificado y permanentemente capacitado bajo normas de calidad y tecnología de punta, brindando una innovación constante, lo que nos permite ofrecer soluciones a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
Contamos con infraestructura, herramientas y equipos que garantizan un óptimo servicio Post-Venta a nivel nacional. Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía para la estructura metálica y 10,000 ciclos para el sistema hidráulico*. Amplio Stock de repuestos.
*Puede variar según marca del sistema.
DIFERENCIACIÓN
SERVICIO POST-VENTA
1.) Taller
Dentro de la post venta, está incluido todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Por ello contamos con un equipo de técnicos profesionales con gran experiencia y en permanente capacitación, que junto a una infraestructura adecuada y herramientas y equipos de última generación, nos permite ofrecerle un servicio técnico con garantía y en el menor tiempo.
Contamos con una moderna infraestructura de 5000 metros cuadrados y servicio delivery, es decir entrega y/o recojo de unidades a domicilio u oficina.
Para nuestros clientes, contamos con el programa de capacitación y asistencia para personas naturales o empresas. Capacitamos a sus conductores, operadores y jefes de flotas.
2.) Servicio de campo
Atención en obra. Contamos con programas de atención de servicio en campo, así como contratos de mantenimiento marco en todo el norte peruano.
Los contratos marcos de mantenimiento correctivo y/o preventivos, se ajustan a las necesidades del cliente. Es decir, ofrecemos destacar personal técnico en su obra por el tiempo que requiera hasta montar un taller completo en el campo con herramientas y equipos, así como de stock de repuestos, lubricantes, etc
Pregunte por nuestro programa de capacitación a conductores, operadores y jefes de flotas.
3.) Capacitaciones
3.1) Capacitaciones a personas naturales
Otorgamos capacitación a todos nuestros clientes en el cuidado de sus vehículos, mantenimiento preventivo y recomendaciones para un buen manejo y maniobras de sus vehículos.
Este programa de capacitación esta dirigido a amas de casa, estudiantes, profesionales, quienes deseen conocer un poco más de las partes que componen un vehículo, como leer los manuales de servicio, como mejorar la vida útil, etc.
3.1) Capacitaciones a empresas
La inversión que cada empresa realiza en la compra de camionetas, camiones, buses o maquinaria, recae en los conductores y operadores. Nuestro programa busca profesionalizar a las personas que operan estas unidades.
Este programa de capacitación se inicia con un cuestionario para establecer los conocimientos del conductor / operador. Concluida la capacitación, podremos comparar los logros e identificar aspectos aún por alcanzar de los operadores
Actividades de valor.
· Venta de Unidades: Venta de unidades nuevas, sin embargo también recurre a la venta de unidades de segunda que se reciba para ventas en consignación y/o como parte de pago
· Venta de Servicio: Mantenimiento correctivo y preventivo. Cuenta con un taller especializado en planchado y pintura, único taller con mesa de enderezado de chasis y cabina de pintura.
· Venta de Repuestos: Importante stock de repuestos originales, asimismo venta de lubricantes, llantas, accesorios, etc.
· Venta de Estructuras Metálicas: Fabricación y diseño de tolvas, cañeras así como furgones, y en un mediano plazo fabricación de cisternas, carretas, etc.
Clientes y sus características
1.) Población económicamente activa.- Sueldo de 1000 soles a mas.
2.)Empresas Privadas.- Todas sin excepciones.
3.) Entidades publicas.- Todas sin excepciones.
Estrategia de captación y posicionamiento en el mercado
Una estrategia eficaz de captación de clientes contempla cómo los diferentes canales de ventas de una empresa, atraen y conservan, de forma eficiente y con éxito, a nuestros clientes.
Para ello es necesario que tengamos en cuenta, entre otros, los siguientes aspectos:
• Definir los segmentos objetivo a quién queremos dirigirnos.
• Establecer qué tipo de clientes (actuales y potenciales) queremos captar, y cuántos.
• Disponer de productos/servicios que encajen con las necesidades y deseos de cada cliente al que nos queremos dirigir.
• Construir o adecuar los diferentes canales de ventas a utilizar con cada cliente y conocer el coste de captación de clientes por canal.
• Transmitir mensajes y realizar actividades de acuerdo con el plan de comunicación definido.
• Conocer con quién competimos para cada producto/servicio de la empresa, para cada cliente al que nos dirigimos y para cada canal que queremos utilizar (puede que tengamos competidores sólo para un tipo de producto, competidores sólo para la venta a través de Internet,…).
Coste de captación de clientes: es el coste derivado de convencer a un cliente que compre nuestro producto o servicio, incluyendo todos los costes asociados al proceso de comercialización: desde la investigación de mercados previa el lanzamiento de un nuevo producto; los costes de la publicidad; los costes de los comerciales; los costes de intermediación…
En la época de la burbuja de Internet, las empresas no hicieron caso con frecuencia a este cálculo. Por ejemplo, en un determinado momento para una tienda online de venta de CD’s de música el coste de captación de un nuevo cliente era de cerca de 40€, aunque el beneficio obtenido por todas las ventas asociadas a un nuevo cliente era de aproximadamente 25€. No tiene sentido, desde un punto de vista de negocio, gastar más en captar un nuevo cliente que la cantidad que el beneficio que un cliente supone para la empresa.
Para definir los canales de ventas a utilizar para poder llegar a cada público objetivo, la empresa debe evaluar:
• La capacidad de su canal directo (su propia fuerza de ventas o los establecimientos comerciales que controla, por ejemplo), así como la del resto de canales que controla directamente (la venta a través de Internet o por teléfono, por ejemplo).
• La capacidad de ventas concernientes a las de sus partners o intermediarios (acuerdos con terceras empresas), así como aquellas otras que controla de forma indirecta (las que tiene externalizadas. Por ejemplo, una empresa que tiene externalizada la venta a través de una fuerza de ventas externa).
Una vez realizado esta evaluación, se han de comparar con:
• Los objetivos a conseguir, marcados a nivel interno.
• Lo realizado por la competencia.
Los resultados de ambos análisis proporcionan información valiosa para determinar los canales a utilizar y reducir al mínimo el conflicto de canales, que tanto ocurre en muchas empresas y organizaciones.
Tipo de e-marketing desarrollará.
üBanners (Banderolas publicitarias estáticas o dinámicas)
ü Boletines electrónicos
ü Foros
ü Blog
ü Chat
ü Redes Sociales
ü Mailing
ü Publicidad en buscadores, denominado SEM (Search Engine Marketing) en las que se trabaja mediante pago por click en los anuncios.
ü Publicidad en sitios web especializados.
ü Pagina web: http://penarandamaq.com
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